Concierto para dar la bienvenida a la Primavera

//Concierto para dar la bienvenida a la Primavera

Concierto para dar la bienvenida a la Primavera

La Banda de Música de Zizur Mayor ofreció el pasado domingo 12 de mayo un concierto con motivo de la llegada de la Primavera. En concreto, la agrupación dirigida por Xavier Folch interpretó siete obras en la plaza de la Casa de Cultura de Zizur Mayor, ante los vecinos de la localidad que se acercaron hasta allí.

El pasodoble “Música y Vinos” de Manuel Morales dio inicio a una función muy variada en cuanto a estilos musicales. Tras interpretar “Four Old Dances”, el colectivo zizurtarra dio paso a la obra compuesta por J. Vicent Egea “Variaciones de Agur Jaunak”. La Banda de Zizur contó con la colaboración de Izaskun Andueza, con el txistu, y Koldo Velasco, con la gaita. Este último, junto con Tatxi Pérez, también interpretaron con la Banda “Hego Arabako Dantzak”.

A continuación, se dio paso a la marcha mora “Sisco” y al popurrí “Latin celebration”, para poner fin al concierto con la obra “Danzón n° 2”.

Os dejamos unas fotos del día en la Galería de nuestra web.

También nos gustaría hacer mención de la vecina de Zizur Mayor Maripaz Brugos, la cual nos ha dedicado una entrada en su blog personal, donde podréis encontrar más imágenes del día.

2019-05-14T17:18:26+00:00