No ha sido un año fácil para nadie y en la Banda de Música de Zizur Mayor también lo hemos comprobado. Tras adaptar los ensayos y conciertos para poder continuar haciendo lo que más nos gusta, hemos podido despedir el año con nuestros vecinos de Zizur, ofreciendo dos conciertos durante el mes de diciembre.
Por un lado, el pasado día 10, celebramos junto con el Club de Jubilados de Zizur Mayor el concierto de Navidad. Como cada año, nos reunimos con los miembros del Club en la Casa de Cultura para celebrar, cumpliendo con las medidas necesarias, la llegada de las fiestas navideñas. En concreto, interpretamos varios villancicos típicos como, Blanca Navidad o Jingle Bells, para terminar con la famosa Marcha Radetzky.
Por otro, ayer, 23 de diciembre, despedimos el año con otro concierto en la Casa de Cultura de Zizur Mayor, donde acudieron decenas de vecinos de la localidad para acompañarnos y disfrutar por un rato de la música. Interpretamos varias obras como Cumbanchero, Juana de Arco, In the mood… Y de esta forma, pusimos fin a las actuaciones de 2020.
El próximo año se presenta con cierta incertidumbre, pero dentro de la Banda de Zizur estamos con ganas y tenemos la confianza de seguir amenizando con música, siempre que la situación lo permita.