La Banda celebra las Fiestas de Zizur

//La Banda celebra las Fiestas de Zizur

La Banda celebra las Fiestas de Zizur

La Banda de Zizur Mayor, como cada año, ha participado en las Fiestas Patronales de la localidad, que se han celebrado del 11 al 15 de septiembre. La agrupación musical participó el sábado 14 en el Desfile de la Corporación Municipal, por las calles del Casco Antiguo, y el domingo 15, con un pasacalles por la urbanización seguido de un concierto.

En concreto, la Banda de Música de Zizur inició su participación en las Fiestas acompañando a la Corporación Municipal y a la Comparsa de Gigantes y Cabezudos por el Casco Antiguo de Zizur el sábado por la mañana. La formación dirigida por Xavier Folch comenzó a sonar su repertorio desde la Casa Grande hasta la parroquia de San Andrés, donde se ofició la misa. Tras finalizar la eucaristía, los gigantes de Zizur procedieron a bailar acompañados de los gaiteros y, posteriormente, el desfile puso rumbo a la plaza de los Fueros de Navarra, donde la Banda de Música de Zizur interpretó la Polonesa, mientras los gigantes bailaban.

El domingo, la Banda de Zizur Mayor amenizó a los vecinos de la urbanización, realizando un pasacalles desde la Casa Consistorial hasta la plaza de Los Olmos. A su regreso al Ayuntamiento, la agrupación musical se dirigió a las plazas de Santa Cruz de Ardoi, donde ofreció un concierto de canciones variadas como “Concerto d’Amore”, “El lago de los cisnes” o un tributo a Michael Jackson.

Os dejamos unas imágenes de ambos días.

2019-10-15T19:00:09+00:00