La Banda de Zizur Mayor regresa a los escenarios

//La Banda de Zizur Mayor regresa a los escenarios

La Banda de Zizur Mayor regresa a los escenarios

La Banda Municipal de Música de Zizur Mayor regresó a los escenarios con un concierto en la Casa de Cultura de la localidad. En concreto, la agrupación dirigida por Xavier Folch se había tomado un descanso musical tras un mes de diciembre lleno de actuaciones y ayer fue la fecha elegida para retomar su actividad habitual.

El concierto comenzó con la interpretación de la obra Alvamar, seguida de dos bandas sonoras. Las películas “1492: la conquista del paraíso” y “Star Wars” sonaron en la sala de la Casa de Cultura de Zizur, acompañadas de la proyección de imágenes de las propias películas que preparó ZineZizur. Además, la Banda de Zizur Mayor recuperó la obra “Honky Tonk Ragtime” para su repertorio.

A continuación, la Banda de Zizur cambió de estilo musical para interpretar junto con la cantante Selva Barón las obras “Dos Gardenis” y “Misty”, que tuvieron una gran acogida por parte del público. Y, finalmente, se cerró el concierto con el pasodoble “En er Mundo” y un tributo al cantante Michael Jackson.

La próxima actuación del colectivo musical prevista es el 12 de mayo en la Casa de Cultura de Zizur Mayor.

2019-04-01T20:33:20+00:00