La Banda de Zizur repite su participación en las fiestas de San Fermín

//La Banda de Zizur repite su participación en las fiestas de San Fermín

La Banda de Zizur repite su participación en las fiestas de San Fermín

La Banda de Música de Zizur Mayor participó, por segundo año consecutivo, en las fiestas de San Fermín ofreciendo un concierto el miércoles 10 de julio. A la actuación, que tuvo lugar en la Plaza de la Cruz de Pamplona a las 13.00h, acudieron un centenar de personas que pudieron disfrutar durante más de una hora de la formación dirigida por Xavier Folch.

La Banda de Zizur interpretó un variado repertorio comenzando con la Obertura “Alvamar” y el pasodoble “Música y Vimos”. La siguiente parte del concierto estuvo protagonizada por dos obras modernas como un popurrí de Frank Sinatra y The Blues Brothers. A continuación, los gaiteros de Zizur se subieron al escenario de la Plaza de la Cruz para interpretar junto con la Banda la obra “Hego Arabako Dantzak”.

Como colofón final, la formación musical zizurtarra repitió la obra mexicana “Danzon n° 2” y después volvió a su tierra para interpretar “Caballeros de Navarra” y “Gora Iruña”. Finalmente, el famoso “Riau Riau” puso el punto final a la jornada sanferminera.

Os dejamos unas imágenes de la jornada en nuestra galería.

2019-09-08T16:08:51+00:00