La nueva normalidad en la Banda de Zizur

//La nueva normalidad en la Banda de Zizur

La nueva normalidad en la Banda de Zizur

En los últimos meses todos hemos vivido muchos cambios en nuestro día a día y en la Banda de Música de Zizur Mayor también hemos adaptado nuestra actividad para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta, a la vez que seguimos las medidas y recomendaciones de seguridad para esta pandemia. En concreto, a pesar de la dificultad que supone a la hora de preparar las actuaciones, hemos reducido el aforo en los ensayos para poder mantener la distancia de metro y medio y hemos conseguido realizar varias actuaciones en esta nueva normalidad.

Una de ellas fue el pasado domingo 15 de noviembre donde volvimos al interior de la Casa de Cultura para ofrecer un concierto de otoño. Durante casi una hora pudimos llenar de nuevo de música el anfiteatro zizurtarra a la vez que nos acompañaban medio centenar de vecinos en las butacas. Interpretamos canciones tan conocidas como ‘Stand by me’ o Tributo a Michael Jackson, además de pasodobles como ‘Consuelo Císcar’. Un repertorio muy variado que tuvo buena acogida. Os dejamos en la galería de imágenes varias fotografías del concierto.

El próximo domingo, con motivo de la patrona de la música Santa Cecilia, saldremos a las calles de Zizur Mayor para amenizar a los zizurtarras y seguir disfrutando, dentro de lo posible, de la música.

2020-11-16T08:35:59+00:00